El día 9 de junio pasado, el Instituto Superior de Formación Docente Virasoro se convirtió en un espacio de celebración y reflexión en torno a la física y su importancia en nuestra sociedad. Con motivo del Día del Físico y de las Ciencias Físicas en Argentina, profesores y estudiantes de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Física se reunieron para compartir experiencias y conocimientos.
En un ambiente de camaradería se destacó la importancia de la educación en ciencias físicas para el desarrollo de la sociedad.
Un momento destacado de la reunión fue la participación del Profesor Ingeniero Arruti José, quien ha sido un pilar fundamental para mantener viva la carrera por tantos años, su presencia y palabras fueron de gran valor y un estímulo para los presentes.
La actividad no solo permitió fortalecer los lazos entre profesores y estudiantes, sino que también fomentó la reflexión sobre el papel del físico en la sociedad y la importancia de la educación en ciencias físicas para abordar los desafíos actuales. Desde el ISFD Virasoro, se reafirma el compromiso con la formación en la física y la promoción de la pasión por esta disciplina entre sus estudiantes



