¡La tradición vive en nosotros!

El pasado 10 de noviembre, el Instituto Superior de Formación Docente de Gdor. Virasoro celebró el Día de la Tradición con una peña cultural que contó con la participación de artistas invitados, presentaciones de estudiantes y graduados, y juegos tradicionales argentinos.

La actividad fue un éxito rotundo, gracias al apoyo de la Municipalidad de Gobernador Virasoro, emprendedores locales, comerciantes y miembros de la comunidad educativa.

La organización del evento estuvo a cargo del Profesorado de Educación Secundaria en Física, sin dejar de mencionar el apoyo del resto de la comunidad educativa y de los directivos.

El instituto superior de formación docente de Gdor. Virasoro agradece a todos los que hicieron posible esta hermosa jornada. ¡La tradición vive en nosotros!

#DíaDeLaTradición #PeñaCultural #InstitutoSupDeGdorVirasoro #Educación #Física #TradiciónArgentina